PREGUNTA FRECUENTES

Sí. Nuestros rendimientos son superiores ya que a diferencia de las instituciones bancarias que manejan una tasa fija, nosotros empleamos los fondos de nuestros inversionistas para adquirir y vender bienes inmuebles, obteniendo utilidades que permiten pagar tasas de interés más altas a las bancarias.

En nuestro sistema de inversión puede elegir plazos de 6, 9 y 12 meses. Al término de este plazo puede optar por un periodo igual. No obstante, si desea invertir a un plazo diferente , puede comentarlo a alguno de nuestros asesores quien podrá darle más detalles de plazos distintos y personalizados.

A diferencia de otros tipos de inversión con riesgo (Ej. Inversiones en bolsa de valores) en nuestros esquemas su dinero queda respaldado por los bienes inmuebles que se adquieren y cuya venta generará las utilidades para el pago de sus intereses. Adicionalmente su inversión y el pago de sus intereses se asienta por escrito en un contrato formalizado ante notario público.

El único requisito es realizar una inversión mínima de $20 mil pesos con un plazo de seis meses, en cualquiera de nuestros dos esquemas.

Una vez formalizada su inversión no es necesario que haga ningún trámite o actividad adicional. Al Término de su plazo contratado puede presentarse para solicitar el retorno de su capital y/o sus intereses en caso de haber invertido en el esquema con pago al término del plazo.

Si tiene cualquier duda adicional le invitamos a comunicarse al (771) 6883398 o 6883399 para agendar una cita y permitir que nuestros asesores le den todos los detalles para su completa satisfacción. O, bien, haga clic aquí para que nosotros le contactamos a la brevedad.